jueves, 15 de mayo de 2014

REALIDAD AUMENTADA


NUEVO SISTEMA DE INTERACCIÓN PRODUCTO-CLIENTE

 Clicando sobre la imagen accederá al dossier informativo.



QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada consiste en agregar información digital a un objeto o escenario físico.

PARA QUÉ SIRVE LA REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada permite la interacción entre la persona, el entorno u objeto físico y el elemento digital modelado. El usuario puede ampliar, reducir, girar e incluso introducirse en el interior del elemento digital, del mismo modo que permite visualizar animaciones en tres dimensiones, abriendo un nuevo abanico de posibilidades a la hora de mostrar un determinado producto. Clicando sobre la imagen siguiente accederá a la animación del logotipo. 



QUÉ APLICACIONES TIENE LA REALIDAD AUMENTADA

La Realidad Aumentada se puede implementar en cualquier documento de identidad corporativa (tarjetas, sobres, carpetas, folletos, trípticos…) mapas turísticos, carteles, placas o pantallas informativas, entradas y pases para eventos o monumentos, libros y publicaciones, páginas web y medios online, fichas de catálogo y planos arquitectónicos.



Dentro del Sector Inmobiliario, además de las aplicaciones anteriores, la Realidad Aumentada permite mostrar al cliente la distribución, materiales, acabados, mobiliario y estética completa de un inmueble, facilitando además, la interacción con el modelo, pudiendo ampliar, girar e introducirte dentro de la vivienda. Toda esta información se visualiza en la pantalla de un dispositivo móvil u ordenador enfocando con la cámara del dispositivo a un marcador integrable en cualquier soporte físico o digital.



  
CONTACTO

Nos ponemos a su entera disposición para ampliar la información facilitada, así como para concertar una entrevista donde mostrar las enormes posibilidades de la Realidad Aumentada.