viernes, 30 de mayo de 2014

DISEÑO GRÁFICO Y ARTÍSTICO

DISEÑO GRÁFICO Y ARTÍSTICO
TODO EN COMUNICACIONES VISUALES


Clicando sobre la imagen accederá al dossier informativo.



MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA


Q:NØ Arquitectos define un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que a seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público. Describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones. También se incluyen los colores y las tipografías corporativas.
  • Normas básicas y prohibitivas de construcción y desarrollo de la identidad corporativa.
  • Aplicación de la marca en las distintas plataformas de comunicación (cartas, sobres, facturas o albaranes, tarjetas, carpetas, carteles, CDs y DVDs, bolsas, firma e-mail, parque móvil, uniformes, etc.).
  • Códigos QR de enlace a Web.
  • Modelos en Realidad Aumentada para logotipos y marcas de empresa.

NAMING


Técnicas para la creación léxica del nombre de una marca, para que el producto, servicio o entidad se diferencie del resto. El nombre de la marca es lo más escuchado, leído, visto, repetido y pronunciado a través de los distintos medios de difusión, de ahí la importancia vital de su correcta elección. Q:NØ Arquitectos busca el nombre apropiado para cualquier empresa, servicio o producto en base a las necesidades de cada cliente.
  • Definición de la marca, valores, atributos, personalidad.
  • Análisis del Naming del sector.
  • Elección del modelo de construcción (descriptivo, neologismo, abstracto, sugerente, evocativo, asociativo).
  • Aplicación de filtros (estratégico, sonoridad, diferenciación, agradables a la vista y oído, asociaciones negativas, territorio, idioma, alfabetos).
  • Comprobar patentes, marcas registradas y dominios libres.
  • Comprobación del nombre en sus distintos contextos.


PACKAGING


Ciencia, arte y tecnología de la inclusión o protección de productos para la distribución, almacenaje, venta y empleo. El Packaging tiene como objetivo prioritario atraer la atención del cliente y convertirse en la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Q:NØ Arquitectos diseña el embalaje más adecuado para cualquier artículo en base a las necesidades de cada cliente y producto.

DISEÑO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN



Q:NØ Arquitectos domina las diferentes técnicas plásticas para realizar cualquier diseño artístico, ilustración o cuadro por encargo, en cualquier tamaño, soporte, técnica o combinación (lápiz, rotulador, estilográfica, témpera, acuarela, gouache, óleo, acrílico, carboncillo y grafito, pastel, sanguina, conté, collage, graffiti).



CONTACTO



Nos ponemos a su entera disposición para ampliar la información facilitada, así como para concertar una entrevista donde atender cualquier duda o consulta.