jueves, 19 de septiembre de 2013

Realidad aumentada

Realizamos modelos tridimensionales en Realidad Aumentada para cualquier empresa o particular.
 
Realizamos modelado en tres dimensiones para Realidad Aumentada de edificios completos o partes de los mismos, monumentos históricos, mobiliario, logotipos, marcas de empresa, animaciones, escenarios para videojuegos y personajes animados.
La Realidad Aumentada es una manera de poder interactuar con el elemento modelado, poder ampliarlo, reducirlo, girarlo e incluso introducirte en su interior, del mismo modo que permite visualizar animaciones en tres dimensiones, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para mostrar un determinado producto. Y todo esto en la palma de tu mano, siendo necesario únicamente un marcador de dimensiones no superior a 3 x 3 cm y un dispositivo móvil (Smartphone o Tablet).
 
 
Para recibir información detallada de las aplicaciones de este sistema, soportes necesarios, tarifas o cualquier duda o cuestión no dudes en contactar con nosotros vía mail o telefónica:
 
921 422 967
Del mismo modo que si quieres visitarnos en persona, puedes hacerlo en nuestro estudio situado en:
C/ Doctor Sancho nº 6, 2º, CP. 40.001, Segovia
O durante la exposición que estamos celebrando en el Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia  con motivo del nuestro trabajo realizado para la Sala VIP de la Feria de arte Contemporáneo ARCOmadrid 2013, que durará hasta el próximo día 29 de Septiembre:
C/ Marqués del Arco nº 5, CP. 40.003, Segovia