jueves, 12 de septiembre de 2013

Exposición fotográfica en el Colegio de Arquitectos

El estudio segoviano de arquitectura Q:NØ Arquitectos se complace en invitarles a la exposición que tendrá lugar en el patio del Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia desde el 16 hasta el 29 de septiembre y que mostrará el trabajo de diseño y construcción para la Sala VIP realizada para la pasada edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2013, de la que resulto ganador este Estudio.
 
 
 
El contenido de la exposición se compone de un reportaje fotográfico del proceso constructivo completo, desde el proceso de montaje, hasta su desmontaje pasando por los días que permaneció abierto al público. Se pretende mostrar al visitante la evolución constante que sufre un espacio vacío para generar una arquitectura efímera y volver a su estado de vacío inicial.
 

 
 
La exposición contendrá además del material fotográfico mencionado anteriormente una pequeña recreación del sistema constructivo empleado mediante el uso de perfilería PLADUR, que será elaborado con la colaboración de la empresa segoviana Tapias Rueda Construcciones y Servicios S.L., del mismo modo, se representará parte del mobiliario de bar diseñado para el evento, gracias a la colaboración de otra empresa segoviana Carpintería Martín Rodríguez S.L.
 
Destacar además, que esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración de ARCOmadrid, la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología de Segovia CIEES, la Fundación Caja Rural y el Colegio Oficial de Arquitectos de Segovia.
 
 
 
 
El Colegio de Arquitectos de Segovia, se encuentra en el Centro histórico de la ciudad, entre la Catedral y el Alcázar:
 
 
 
Si estas por Segovia entre los días 16 y 29 de Septiembre, no te pierdas esta exposición fotográfica gratuita y conoce un poco más el proceso de montaje realizado en esta Sala VIP para ARCOmadrid 2013.
Esperamos tu visita